Welcome To Hemping!

ATOPOS tratamiento del cuero cabelludo para el eczema atópico y psoriasis 100 ml

Availability: En existencia

€ 9,50

ATOPOS tratamiento del cuero cabelludo para el eczema atópico y psoriasis 100 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

ATOPOS tratamiento del cuero cabelludo del aceite de cáñamo puro, miel manuca turba para el tratamiento intensivo de la picazón del cuero cabelludo y seco que muestra signos de eczema atópico o la psoriasis no para lavar el cabello. Después de aplicar el tratamiento en el cuero cabelludo está en calma, suaviza y revitaliza NUEVO: la turba extracto original ha sido sustituido en los últimos lotes (verano 2008) con turba nueva de alta calidad y la turba pura concentrada que contiene eficaces los ácidos húmicos. LOS LOTES DE NUEVO ATOPOS por lo tanto tienen un color ligeramente más oscuro e incluso mejores efectos de curación gracias a la mayor proporción de turba ácidos orgánicos. BENEFICIOSA EFECTOS: turbas se menciona con frecuencia en trabajos científicos sobre los procedimientos de spa. La turba tiene efectos beneficiosos sobre el estado de la piel sana y enferma, y se utiliza en baños o compresas y también como ingrediente de cremas y ungüentos. Hay sólo en raras ocasiones reacciones de hipersensibilidad a las turbas. Si la reacción aparece después de una envoltura de barro durante una estancia en un balneario te recomendamos probar cosméticos con turba en una pequeña parte de la piel antes de comprarlo.

Información adicional

Còdigo producto K0091
Ingredientes Aqua, glutamato disódico cocoil, Carboxilato Sodio Lauril glucosa, glucósido Lauril, Coco glucósido, aceite de semilla de Cannabis Sativa, oleato de glicerilo, extracto de turba, glucosa, goma Xantan, Leptospermum scoparium, glucosa oxidasa, la lactoperoxidasa.
Utilizaciòn Frote suavemente el tratamiento en el cuero cabelludo, en el mejor después de lavar el cabello con champú natura. Deja el tratamiento en por 3-5 minutos y luego enjuague bien con agua. Puede mejorar la eficacia del tratamiento mediante el uso de un paquete en las partes tratadas. Cualquier posible enrojecimiento no es un problema y desaparecerá.
Aconsejamos Lave el cabello con champú natura Cannaderm y después de enjuagar frote en el tratamiento ATOPOS y dejarlo en por 3-5 minutos, luego enjuague bien. Lave su piel con ATOPOS lavado de espuma o jabón humectante natura. Utilice ATOPOS loción después del baño. Mediante el uso de la línea ATOPOS de los productos de la piel se regenera, calma y astillas y manchas secas y ásperas se reducen. Si tiene algún problema con su cuero cabelludo elegir su champú evitar cuidadosamente champús con colorantes, perfumes, tensioactivos fuertes y grandes cantidades de sales de engrosamiento.
Marca Cannaderm