Welcome To Hemping!

Mentholka frote cáñamo 150 g

Availability: En existencia

€ 8,80

Mentholka frote cáñamo 150 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

frote Mentholka cáñamo con aceite puro de semilla de cáñamo, con mentol y extractos de castaña, consuelda, árnica, alcanfor y para dar masajes dolor en las articulaciones, los músculos y los tendones. Las hierbas inmediatamente hidratar y refrescar la piel, calmar el dolor y la inflamación muscular. El gel se absorbe fácilmente, no es pegajosa y no irrita la piel.

Información adicional

Còdigo producto K0251
Ingredientes Aqua, Alcohol denat., Aceite de semillas de Cannabis Sativa, aceite de ricino, Aesculus hippocastanum, Symphytum officinale, Arnica Montana, mentol, alcanfor, Eucalyptus globulus, Carbómero, hidróxido de sodio.
Utilizaciòn Aplique el gel en la palma de la mano y frotar en la piel. Eficacia de la pomada de cáñamo se puede aumentar por un masaje corto y suave de la zona afectada de la piel. Para el largo masaje combinan pomada cannabis a Konopka.
Aconsejamos Después de que el uso de Mentholka Siempre lávese bien las manos. Nunca aplique Mentholka a los ojos o las membranas mucosas, las sustancias pueden irritar los ojos y las membranas mucosas. Mentholka tiene un efecto de enfriamiento, el área tratada puede ser calentado por medio de un paquete, mediante la aplicación de una compresa caliente o una combinación de Mentholka con el ungüento de cáñamo o aceite para bebés durante el masaje.
Marca Cannaderm