Welcome To Hemping!

Natura jabón spa con 80 g turba

Availability: En existencia

€ 4,80

Natura jabón spa con 80 g turba

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Spa jabón con turba, el aceite de cáñamo y romero para la eliminación suave y cuidadosa, de impurezas y células muertas de la piel durante el baño. La fórmula contiene sustancias de limpieza suave y un alto porcentaje de turba, los datos de que funcionan como un peeling activa durante el baño. Después del baño de la piel está perfectamente limpia, suave y tonificada gracias a la mayor ingesta de lípidos cáñamo y ácidos húmicos de la turba. El agregado de aceite de romero puro no sólo ayuda a la circulación sanguínea, sino también reduce tensión y el estrés. El jabón con turba sólo es adecuada para la limpieza los días de la piel del adulto. Antes de usar el jabón en la cara, te recomendamos probar primero la sensibilidad de la piel y evitar el uso del jabón cerca de los ojos.

Información adicional

Còdigo producto K2736
Ingredientes Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Sorbitol, Palm Kernel Acid, Cannabis Sativa Seed Oil, Peat Extract, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Cymbopogon Flexuosus Oil, Rosmarinus Officinalis Oil, Potassium Palmate, Potassium Palm Kernelate, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate.
Utilizaciòn Al lavar, hacer espuma y con suaves movimientos circulares difundir la espuma de jabón sobre la piel húmeda. Luego enjuagar la piel con abundante agua limpia.
Aconsejamos Se recomienda que el jabón con la turba se utiliza sólo para el lavado de la piel del adulto, y cualquier tipo de peeling no es adecuado para los niños! Los datos de la turba seca obtener sobre la piel con la espuma y jabón durante el lavado (difusión de la espuma en la piel mojada) las células muertas de la piel se quitan. El efecto final depende de la cantidad de la espuma utilizada y la fuerza de la fricción y también cuando el jabón o una esponja se utiliza para el lavado. El jabón spa con turba ofrece la más suave tipo de peeling, los datos de la turba son muy suaves, pequeñas y relativamente suave y se puede utilizar en el baño o en la ducha. Para la cara pelado le recomendamos probar la sensibilidad de las pieles y evitar las zonas de los ojos. El jabón spa puede ayudar a las personas con acné en el pecho o la espalda. Es necesario enjuagar todo el cuerpo con agua limpia después del baño. También enjuagar el cuadro de bañera o ducha y una esponja, porque la turba es muy oscuro y puede dejar desagradables manchas oscuras en la cerámica sanitaria o textiles. No es ningún problema para enjuagar la turba de la bañera, ducha o esponja inmediatamente después del lavado.
Otras informaciones Cosmética Biológica
Marca Cannaderm